23 ene 2014

Día 13, Reto 15 días 15 canciones

OH!!! no lo puedo creer, este Maravilloso reto ha casi acabado!! o.O
Tendré que buscar mas cosas para publicar xD
Y el día de hoy toca....
13. Que te transporte a tu infancia



Pues rayos me transportan casi todas las de Disney soy una chica Disney!! ♥.♥'
Bien elegiré una mmmm....

Esta canción no es muy conocida pero es de Oliver y su Pandilla y me encanta!! (aunque amo mas de Disney esta me gusta mucho :) )
Otra porque también soy una chica Cartoon Network! (más del anterior!)
De unos animes que son de mi infancia pondre 4 muajajaja
Inuyasha sus Opening's aunque mi favorita siempre sera el oppening 2 ("los fragmentos abra que buscar unidos tu y yo...")
Kaleido Star su opening :)
Corrector Yui!!!! ♥' Opening!! ("Un viaje emprenderás en el entenderás, que mas allá del tiempo algo encontraras si miras hacia atras, no debes de dudar que es el día y todo debe de cambiar, y  aunque todo quedo atrás!!, hay algo que nunca olvidaras!! hacia el futuro debes proyectar!...")

Y por ultimo pero no menos importante si no de los más importantes tal vez...
Sakura Card Captors ♥.♥' (" Yo quisiera, que supieras, cuanto extraño tu presencia aquí, y no puedo no me atrevo es que sí te veo no se que decir, ¿Porque? ¿porque?, quiero volar contigo por el cielo te daré mi amor solo a ti quiero volar, yo te atrapo tu me atrapas para siempre, lo que quieras puedes pedirme, no importa lo que pase con el tiempo, yo te esperare y nunca te dejare porque te amo te amo te amo mi amor, eres el mejor, papararaparararapapararapapa (8))

Sip estas canciones me encantan y faltan muchisisisisisiiisisisisisisisimas mas xD!!

Espero enserio que les gusten y pues que disfruten este maravilloso día XD 



Bien disfruten este día!! los quiero!!! :)   

By. Yo♥' Nelly :P

2 comentarios :

Mascota del blog