23 abr 2014

Break the silence - Nick Jonas


Hey chicos!!! 


¿Cómo han estado?,
 ya se mucho tiempo sin actualizar :/ jaajajaja pero bueno

quieren saber de porque el titulo¿¿??


Continua leyendo...

Ya sé no me digan, hace casi 3 meses que no publico nada y lo se bien pero bueno me daba flojera entrar y subir algo, o pasaban cosas y así, así que como que lo abandone! pero pues ya estoy subiendo algo, pequeño, ya después subo algo más!, ya tengo algo programado para mañana si va a llover posiblemente, 2 entradas seguidas lo se!! jajajaja
Pero ¿porque pusiste el título de la canción de Nick?, bueno eso es fácil de contestar! porque subiré esa canción con un vídeo que edite el mismo día que salio pero bueno youtube nunca me dejo subirlo :'(
aquí se los dejo los quiero :)





Bueno eso es todo por hoy, los dejo y que tengan un día fantástico :)



2 comentarios :

  1. Jajajaja el título de la entrada es como que rompes el silencio que has tenido en tu blog xD tu hiciste el vídeo? Me gusto mucho la edición, seguro que se te da eso de hacer vídeos! C: te quiero

    PD: me gusta que regreses a tu blog c: jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja puede decirse, posiblemente eso jajaja xD, y si yo lo hice!, me costo aunque estoy buscando otro programa para editar pero todos cobran jajaja XD, yo tbm t'qiiero y gracias :)
    PD: ok ok que bueno que te guste a mi tambien aunque me da flojera pero esta bien jajaja :)

    ResponderEliminar

Mascota del blog