25 abr 2014

Cover's 3

Hey chicos!
Bien el día de hoy toca un nuevo cover!!

¿Quieren saber cual es?
Continua leyendo...




Bueno el día de hoy he decidido poner un cover que me gusta, porque me gusta la canción original, no se porque pero me encanta es la de....

Demons que agregare la sección de Original's, para poner las canciones originales que amo xD
bien les dejo estos 2 cover's de esta canción (no soy muy rebelde y pondré mas de 2 muajajjaa)

Imagine Dragons - Demons (Gareth Bush & Morgan Kingdon Cover)

Si sinceramente creo que es uno de mis cover's favoritos, amo como canta el tipo amenlo!!



Demons - Imagine Dragons (Boyce Avenue feat. Jennel Garcia acoustic cover) 

Sinceramente amo los cover's de Boyce Avenue son muy buenos, ya lo veran, si los pondré jaajaja :)


"Demons" - Imagine Dragons - Sam Tsui & Max Cover

Ya saben que amo estos cover's de estos chicos!! :)



Imagine Dragons - Demons (TwentyForSeven Cover)

Este cover lo ame!! aparte que el chavo que canta si él es lindo!! jajaja ame el cover enserio que si 

Les dejare otro aquí pero sin el vídeo solo el link xD

Demons - Imagine Dragons- Tanner Howe Cover (pincha aquí) 

Christina Grimmie singing "Demons" by Imagine Dragons (pincha aquí) 

Bueno si no es mucho y tampoco la gran cosa pero espero y les haya gustado, son unos buenos cover's y se los recomiendo mucho y bueno ya publique un poco mas seguido (si, si esta programado, pero tengo que entrar a hacer la entrada xD)

Bien los quiero mucho no lo olviden, hagan algo alocado diviértanse, y si siguen de vacaciones como yo que solo es esta semana disfrútenla a lo grande, y si no pues haz un espacio y lee, diviértete, escucha música, no se!! ALOCATE!!!

ok ya no doy malos consejos, pero solo disfruten su vida!! jajaja que tengan un día barbaro y como es viernes disfrutenlo!!!


1 comentario :

  1. Me gusta el de Sam y Max, los otros no los habia escuchado, los escuchare jajaja c: escucha este es de una amiga y esta padre c: https://soundcloud.com/gem-biersack/demons-imagine-dragons-cover
    te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog