26 abr 2014

Cover's 4

Holaa!!!!!

Bueno bueno hoy es un gran día y los cover's de este día son especiales
¿Quieren saber el porque?

Es muy fácil, sigue leyendo....



El día de hoy les he preparado cover's pero no los normales, si no los cover's matchup, y los medley.
Son algunos que me han encantado y siempre son muy padres, les pondré solo algunas....

El primero que les mostrare es... (redoble de tambores por favor!!)
 Let it go/Let her go - Sam Tsui

Love the way you lie - Sam y Kurt


2013 medley - Kurt y Sam

Medley 2011 - Kurt and Sam



Medley 2012 - Kurt y Sam



Taylor Swift Mashup - Anthem Lights

Mashup 2013 - Twenty For Seven


Mashup 2012 - Twenty For Seven

Pink Medley - Kurt and Macy

Michael Jackson Medley - Sam Tsui and Kurt Schneider
Este Medley es uno muy famoso y por lo que se empezaron a dar a conocer Kurt y Sam :)

Bueno estos han sido unos pocos Mashup's and Medley espero y les haya gustado, y bueno encontre este video que esta loquisimo y algunas canciones me gustan no todas, pero esta muy bueno son con las canciones originales se los dejo aqui abajito:

Pop Danthology 2012 - Mashup of 50+ Pop Songs



Bueno les quiero decir que eso ha sido todo por hoy, espero y lo disfruten y si no ps me pondre triste u.U, pero bueno, que tengan un esplendido día :)

los quiero les mando un abrazo de oso :)




1 comentario :

  1. Me encanta como canta Sam Tsui!!! *-* y no entiendo cual es la diferencia de que sea matchup pero bueno jajaja me gustan las canciones c: te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog