30 abr 2014

Cover's 6, Día del NIÑO!

Hola!!!!!

FELIZ DÍA DEL NIÑO!!

Hoy es un día hermoso...

Sigue leyendo....


Hey pues hoy es un día especial!!, y no solo porque es el día del niño (bueno en parte), es que hoy es el cumple de mi papi!! :) jajaja y pues es un día hermoso!!


Y bueno los cover's de hoy serán Disney Medley algo así espero y les guste ((AMO LAS CANCIONES DE DISNEY)



Primero.- Nick Pitera!! me encantan varios de sus cover's una sola persona, muchas voces...






Este vídeo los hará reír un rato!! es:
Ok, les encantará este: (tal vez, y si no lloro!)

Bueno les quería decir que para terminar les deje una buena y espero y les guste...
Me encantaron estos chicos me hicieron reír como loca (am no tan literal), jaja pero espero y les guste!! :)


Sinceramente espero y les haya gustado, y si no pues me pondré triste!, pero pues ya estoy haciendo un esfuerzo,  espero y tengan un día hermoso!!!...




DTTB, les mando abrazos


EXTRA:


FELIZ CUMPLEAÑOS A PAPÁ:



1 comentario :

  1. Hey! c: me encantaron los chicos de disney dudez! y los chicos que cantaban las canciones de todos! c: me gustaron mucho jajaja :3 te quiero

    ResponderEliminar

Mascota del blog