30 may 2014

Cover's 12

Hola chicos!!!

Este día es precioso!
sigue leyendo...

Bien hoy he decidido actualizar jajaja XD
Y pues les traigo un cover, que estuve pensando toda la mañana en ¿qué subo?, y pues bueno ya indagando un rato les traigos unos jajjaa XD, sinceramente espero que les guste :)


Euphoria


Wrecking bell

Royals

Counting Stars 



Bueno mis bloggeros, les dejo solo estos 4 cover's espero que les gusten y si les gusten comenten, y si no también comenten, me gusta saber sus opiniones, ¿ya las habían escuchado?. no las habían escuchado no se, lo que quieran comentar!! :)


Nos leemos, se cuidan mucho

PD: Ya quiero salir de vacaciones!!!!

1 comentario :

  1. Hey holi c:
    Jajajaja indagando en serio? xD jajaja me gusta counting stars esa canción me gusta mucho *-* jajaja te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog