13 may 2014

Cover's 9

Hey guys!!!!

sip yo toda una genia hablando en ingles!! ok no soy mala en ello, pero bueno sigue leyendo!!!...


Bien el día de hoy, como lo programe porque normalmente entre semana simplemente no me da tiempo, más que mi compu falla un montón por el disco duro que mi padre no cambia es un estress así que les dejare, unas lindas canciones :), espero y les gusten a mi me fascinaron (¿ya enserio cuando no me fascina o encanta algo?)




Por hoy solo les dejo estos 3 cover's que son animosos y lindos y divertidos!! jajaja XD y no se espero y los disfruten

Ya saben dejen sus comentarios, me encantaría saber que es lo que piensan, si piensan que algo puede mejorar, o quieren recomendar algo, aunque no contesto muy rápido los comentarios por las fallas de mi compu, si las leo :)

Bueno los dejo, les mando un abrazo de oso! :)

Que tengan un excelente día y casi ombligo de semana! :)

PD: si ya se que ya lo había subido, pero no tenia ni comentarios ni visitas o casi nada asi que lo resubi muajajaja :)

Les quiero...

1 comentario :

  1. Holi! Me gusta la de because i'm happy pero me gusta mas la original jajaja te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog