29 may 2014

Oriental 5 + cover

Hola chicos!!!cuanto tiempo sin publicar nada...

sigue leyendo...


Bueno, no tengo excusa para no haber publicado en cierto modo es que soy floja, pero bueno me dije que lo haría y lo haré y es jueves oriental así que les dejare un par de canciones...
La canción se llama Sakura... no no esa---->

PD: estas canciones me gustan mucho y bueno les dejare la original y nightcore que me encanta y el cover en español




Y bueno para los que han visto Special A ----> 
Les dejo la canción de Megumi para Yahiro!!!♥.♥' yo amo esta canción!! y este anime!!











Por el día de hoy es todo espero y les haya gustado mucho nos leemos!!!
dejen sus comentarios :)

1 comentario :

  1. Hey holi c:
    Yo quiero ver el anime de special A jajajaja ya a ver si en vacaciones lo veo c: te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog