23 jul 2014

CoverOriental

Hola chicos!!!
Bien pues aquí les traigo un vídeo cover/Oriental..
Espero y lo disfruten...

Hoy es un excelente día para dejarles unos hermosos cover's y uno oriental! jajaja :)

Sinceramente espero y les guste tanto como a mi.
y bueno ya los dejo escuchar...

Chicos escuchen como suena el violín me encanta!!!
Les dejare 2 que espero y les gusten a mi me encantaron! :) y mas el violín amo el sonido...


BEAST - GOOD LUCK - VIOLIN&DANCE COVER Ft. GRV




Les Misérables - I Dreamed a Dream - Jun Sung Ahn Violin Cover



Creo que por hoy es todo, luego les traeré otras canciones!!, disfruten el violín! jajaja ok no pero si, amen los videos! :)la musica..
que tengan un excelente día! les quiero mucho, que Dios los bendiga muchisisisisimo :)

Nos leemos pronto, y les mando un abrazo de oso...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mascota del blog