17 sept 2014

AMV Soredemo Sekai wa Utsukushii -Tender Rain Full [Sub Español + Romaji...

Hola!!!
hace rato que no publico, me pierdo en varias cosas, y pues les dejo esta canción de este hermoso anime!!!, últimamente he visto mucho anime, y leído y no hago tantas cosas y luego me atraso con la tarea pero es tan bello XD♬♪♩♫♬♪♩♫♬♪♩♫♬♪♩♫♬♪♩♫♬♪♩♫♬♪♩♫









Soredemo Sekai wa Utsukusii - Tender Rain(suave lluvia)♬♪♩♫



Se eleva alto caminando al cielo la tristeza que nació en este momento

el cielo cubre sus ojos y llama al viento, creando un estremecimiento en mi corazón

quiero protegerte, quiero sentir nuestro destino y borrar las lagrimas que derramaste

El vacío de tu corazón quiero llenarlo con FELICIDAD

Esta lluvia piadosa hará que esta canción llegue a su lado

no importa lo lejos que estemos separados... Por favor, cree en las palabras que exprese

cantando bajo la lluvia, las gotas de agua están brillando maravillosamente

es el momento en que toda la tristeza se aleja de este momento

el mundo va a volver a la vida... Por favor, ven lluvia suave.



Si un dia este hermoso paisaje se marchitara

sentimientos encontrados seguirán presentes en nuestras miradas

quiero conectar nuestros corazones, quiero sentir tu dolor

cuando se despierte, las plantas humedas definitivamente florecerán



esta lluvia piadosa, escucha con atención y se funde con el aire suavemente

en el silencio se funden, recuerda que siempre estoy a tu lado

cantando bajo la lluvia, enviare mis sentimientos junto a las gotas de lluvia.

en todo lugar y tiempo hay un amor que brilla y viene acompañando de una suave lluvia



no importa el destino, nada alejara nuestros corazones unidos

no importa la tristeza, sonríe y observa al cielo

esta lluvia piadosa hará que esta canción llegue a su lado

no importa lo lejos que estemos separados... Por favor, cree en las palabras que te exprese

cantando bajo la lluvia, las gotas de agua están brillando maravillosamente

es el momento en que toda la tristeza se aleja de este momento

el mundo va a volver a la vida... Por favor, ven lluvia suave

¡Ven! Lluvia suave...♬♪♩♫


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mascota del blog